Equipo de profesionales

Nuestro equipo de trabajo está constituido en primer lugar por personas que tienen una especial devoción por el cuidado de los animales. Esto es lo que nos hace fuertes, que nuestra estructura profesional está defendida por personas de una gran calidad humana y sin duda, los mejores profesionales que se puede desear.

Nuestra jerarquía está apoyada en un sistema de gestión interno, donde cada profesional sabe perfectamente las responsabilidades que debe asumir y cada uno de ellos, asume su liderazgo en su área de trabajo. ¿Quieres conocerlos?

PROFESIONALES-TODOS

 

  • MIGUEL HORMIGO

Mi nombre es Miguel Ángel Hormigo Delgado soy Licenciado en Veterinaria y especializado en la Clínica de pequeños animales, llevo en esta labor desde el año 1990, son  25 años que avalan mi trabajo de mi dedicación exclusiva en la medicina veterinaria de mascotas,  tengo 51 años y soy Titular de la Clínica Veterinaria El Estrecho situada en la ciudad de Algeciras, he realizado una gran variedad de cursos, además de haber participado en jornadas y congresos, ejerzo esta profesión con gran entusiasmo y motivación, me realizo día a día profesionalmente al igual que no paro de formarme y actualizarme todas las materias relacionadas en este campo, la medicina veterinaria es  algo que te debe gustar mucho, debes tener vocación, en mi caso la considero una profesión que me gusta mucho y por ese motivo ello la trabajo día a día como si fuese el primero,  mi especialidad en concreto es la denominada  “Ozonoterapia” que es un campo de la medicina poco conocida tanto en  humano como en animales, para ello me ido formando a lo largo de estos últimos cuatro años, dispongo del  I Curso de Experto Universitario en Ozonoterapia y Factores de Crecimiento realizado por la Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid, curso a destacar porque es la mayor especialidad en Ozonoterapia de Medicina Humana y Veterinaria que se realiza en España, además dispongo de otros cursos, jornadas y congresos especializados en esta materia,  llevo ejerciéndola desde hace cuatro años con resultados extraordinarios  en patologías que cursan con  terapias,  pronósticos y resultados complicados en cuanto a su curación, además de esta especialidad en nuestra clínica se realizan una gran variedad de Servicios Veterinarios como podrían ser consultas de otras especialidades, cirugías, radiologías, ecografías, analíticas, etc., además de disponer de Peluquería canina y felina, Tienda especializada física, y próximamente tienda  on-line, además de otros servicios complementarios, todo ello pueden consultarlo en nuestra  pagina web. o si lo desea pueda contactar  con nosotros  y  le resolveremos cualquier duda que tenga.

En cuanto a mis responsabilidades debo decir que me considero el Gerente, coordinador y veterinario titular responsable de mis actuaciones como clínico en el ejercicio diario de mi profesión,  en general mi responsabilidad podría resumirse en que la empresa funcione bien y  resolver todos aquellos problemas que vayan surgiendo en las tareas del día a día, para ello debo delegar responsabilidad que a su vez me hacen ser responsable de las mismas.

  • DAVID LÓPEZ

David López Ortega. Lcdo en Veterinaria por la Universidad de Córdoba, en la especialidad de Medicina y Cirugía. Tras la licenciatura y durante el desarrollo de mi actividad profesional, he realizado numerosos cursos de postgrado que me han permitido ampliar y mejorar mis conocimientos en medicina y cirugía veterinaria. Sobre todo en las especialidades de cirugía, dermatología y anestesiología.

Desarrollo mi actividad en la Clínica Veterinaría El Estrecho, clínica de referencia en la comarca y reconocido prestigio, desde hace 13 años. En ella desarrollo las funciones de Veterinario titular, medicina general y preventiva. Además soy responsable del servicio de anestesiología, cirugía general, diagnóstico por imagen y laboratorio clínico.

El principal objetivo y función que intento desarrollar en mi actividad y junto el resto del personal de la Clínica Veterinaria El Estrecho, es proporcionar a nuestras mascotas las medidas y servicios clínicos adecuados para su mejor bienestar.

No hay mayor satisfacción para un veterinario que conseguir que nuestras mascotas salgan felices y totalmente recuperadas de nuestro centro.

  • JUAN LEIS

Juan Leis Bello, licenciado en veterinaria por la Facultad de Veterinaria de Lugo, perteneciente a la Universidad de Santiago. Con más de 20 años de experiencia en la clínica de pequeños animales  y numerosos cursos y congresos.

Miembro de A.V.E.P.A. (Asociación Veterinaria española de Especialistas en Pequeños Animales) y dentro de esta asociación, miembro del grupo G.E.V.O (Grupo de Especialistas Veterinarios en Ortopedia y traumatología)

Mi actividad profesional está centrada en la traumatología veterinaria, como cirujano, realizando un servicio móvil de traumatología.

Dentro de dicho servicio profesional, colaboro con la Clínica Veterinaria El Estrecho en el diagnóstico de cojeras y problemas neurológicos, la resolución de fracturas del esqueleto axial y apendicular y también en el seguimiento y resolución de las alteraciones del desarrollo.

  • CRISTINA PARRALO

Mi nombre es Cristina Párralo castellano soy Auxiliar y recepcionista de la Clínica Veterinaria El Estrecho, ejerzo mi profesión desde hace tres años, desarrollo todas las labores relacionadas con el   campo de la medicina veterinaria en pequeños animales, ayudo a los  veterinarios tanto en consulta como en cirugías, hospitalizaciones, analíticas, entre otros servicios, trabajo en los protocolos establecidos en cuanto a todos los servicios veterinarios que se realizan en nuestra clínica, todo ello siempre supervisado por un Veterinario, mi trabajo me entusiasma y me gusta mucho, aprendo en   el día a día, en la clínica habitual y estoy constantemente formándome tanto realizando cursos como participando en jornadas y congresos veterinarios, voy adquiriendo experiencias nuevas en cuanto a nuevas terapias y estoy comprometida en el aprendizaje de la Ozonoterapia, tengo un gran interés vocacional por esta profesión y siempre estoy dispuesta constantemente a aumentar y adquirir nuevos conocimientos.

    En cuanto a mis labores de recepción y atención al cliente las realizo a turno compartido con una compañera y al igual que mi trabajo de auxiliar veterinaria lo ejerzo con el mismo entusiasmo ya que me gusta tratar con los clientes y……………… debo decir que cada nuevo objetivo con nuevos obstáculos es un reto para mí que siempre estoy dispuesta a alcanzar, por todo ello estoy muy contenta con mi labor como auxiliar veterinaria.

  • NATIVIDAD ROJAS

Buenas, me llamo Natividad Rojas Blanco soy peluquera canina y felina, además de realizar labores de recepcionista, en peluquería llevo 7 años ejerciendo esta profesión, me formé en Sevilla, en  la academia victoria y durante este tiempo he ampliado mis conocimientos en seminarios, materclass y dermocosmética.

Trabajo en la clínica veterinaria el Estrecho, donde en peluquería realizo todo tipo de cortes a las distintas razas de perros y de todos los tamaños, y tanto cortes comerciales como cortes de exposición.
Además realizo trabajos de tintes de fantasía. Igualmente mi trabajo como recepcionista y atención al cliente lo comparto con una compañera y estoy muy satisfecha y motivada en este trabajo puesto que me gusta mucho relacionarme con los clientes y darle el servicio que se merecen, estoy muy contenta y trabajo con mucha ilusión tanto como peluquera como al servicio del cliente en recepción, ambos los compagino perfectamente e intento aprender y mejorar todos los días.

Disfruto con mi trabajo cuando las mascotas salen saludables, higiénicas y felices.

  • ROSA ZAMORA

Mi nombre es Rosa Zamora Ortega llevo trabajando en la clínica desde su fundación en 1992,, comencé trabajando como auxiliar administrativa y recepcionista, en la actualidad y desde hace un año aproximadamente soy la Administradora y Gestora de la Clínica, ejerzo esta tarea nueva con mucha ilusión, estoy preparándome y formándome constantemente  en esta tarea y debo decir que me fascina llevar la gestión de una empresa que lleva tantos años y poder realizar actuaciones que van a influir sobre la mejora de nuestros servicios veterinarios, voy trabajando día a día con nuevas expectativas y nuevos objetivos que vamos cumpliendo, seguiremos con esfuerzo y optimismo en que la empresa vaya a más y nuestro objetivos es que los clientes queden muy satisfechos con las labores que realizamos con sus mascotas.Participo en jornadas, congresos y cursos especializados en esta materia tan fascinante como es la gestión de una empresa como la nuestra.

  • NILAIDA HOOGSTRATEN

NILAIDAMi nombre es Nilaida Hoogstraten y trabajo como auxiliar clinica desde hace un año. Además me encargo de la página web dando contenido a esta y realizo labores administrativas.

Soy Trabajadora Social, aunque mi verdadera pasión siempre fue los animales, por ello decidí experimentar con nuevos campos como es el campo de la auxiliar veterinaria.
Como auxiliar ayudo a los veterinarios en consulta y cirugías, además colaboro en otros servicios prestado por la clinica, entre estos destaca la Ozonoterapia.
Estoy muy satisfecha con mi trabajo puesto que mantengo contacto directo con lo que mas me gusta, las  mascotas y sus dueños.
Me gusta aprender cosas nuevas y siempre estoy en constante formación para dar un buen servicio a nuestros clientes y de calidad.
Además, también ejerzo de recepcionista  junto con mis compañeras, realizando tareas tales como recepción de clientes en la sala de espera, asesoramiento sobre productos de tienda y recepcionando llamadas telefónicas para citas previas, entre otras labores.
Adoro el trabajo en la clínica  y  la relación que se establece con nuestros clientes.
“Una buena atención e implicación es la clave de éxito de nuestra clínica”.