Hospitalización

Nuestra clínica presta servicio de hospitalización para nuestras mascotas durante las 24 horas del día y los 365 días del año, en casos en donde el animal debe recibir un cuidado veterinario más vigilado.

Para ello contamos con  jaulas, compartimentos y pequeñas UCI de hospitalización y una incubadora para animales graves y recién nacidos. Durante su hospitalización, contamos con bombas de infusión de sueros, calentadores de sueros, mantas térmicas, y equipos de oxigenoterapia.

Su animal será atendido durante su estancia en nuestras instalaciones con todos los cuidados y la dedicación necesaria por parte de nuestros veterinarios.

Disponemos de varias plazas de hospitalización a disposición de las mascotas que precisen este servicio. En caso de aplicación de terapias con suero, trabajamos con bombas de infusión como las usadas en los hospitales para minimizar riesgos, ajustar adecuadamente las dosis y tiempos de aplicación.

Los caninos y los felinos no conviene que estén hospitalizados en un mismo lugar, los ladridos de los unos, causan angustia y estrés a los otros, por lo tanto, mantenemos dos áreas de hospitalización con un sistema de oxígeno centralizado y calefacción. El cuidado y monitoreo para los pacientes de la unidad de cuidados intensivos está a cargo de profesionales adecuadamente entrenados.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone